Enlace Inmobiliario
     Noticias: Santanderes | Nacionales | Internacionales | Internet      Media: Música | Videos | Noticias en Audio

Menú Principal

Inicio
Hágase Socio de CB
Agregar a favoritos
Página de inicio
Recomiéndanos
Contáctenos
Mapa de Bucaramanga

 

Ver Anuncios



 

Anuncio con Foto

Para colocar anuncios con foto debes tener una clave.




 

Anuncio Gratis


 

Buscar Anuncios





 

Boletín de Noticias

Email:
Inscribirme Retirarme

 

Nos visitan desde ..

Usuarios en línea

 Hay 1 visitantes

Noticias sobre Internet

    20MINUTOS.ES

    iPhone Xs Max

    El iPhone Xs y Xs Max, los últimos dispositivos de Apple con un coste superior a 1000 dólares, ya han llegado a las calles, arropados por la aseveración de que cuentan con las pantallas más grandes y duraderas de todos los iPhones. Y de que incluso resisten a la cerveza.

    Para poner a prueba esas afirmaciones, la empresa SquareTrade ha realizado un test de resistencia con estos nuevos smartphones. El marcador de fragilidad
    indica que los iPhones Xs son más robustos que los iPhones X, y el iPhone Xs Max lo es todavía más; pero, eso sí, su diseño totalmente en vidrio es susceptible a sufrir roturas aún más costosas. No obstante, los clientes pueden olvidarse de la resaca, ya que la afirmación de Apple sobre la resistencia a la cerveza y al agua es cierta.

    En la prueba, una gran variedad de robots deja caer, desliza, voltea y sumerge dispositivos con el objetivo de averiguar cómo soportan las actividades del día a día. En esta ocasión, la prueba de inmersión apuntó algo sorprendente al demostrar la hipótesis de resistencia a la cerveza que Apple menciona entre sus principales logros. Se sumergieron ambos iPhones en un tubo lleno con 138 latas de cerveza y ambos tuvieron un desempeño similar en la prueba.

    El test incluye las siguiente comprobaciones:

    Prueba de caída frontal: Como el iPhone X el año pasado, el diseño totalmente en vidrio de los iPhone Xs se rompió en la primera caída. El iPhone Xs Max se resquebrajó en la primera caída, pero se podía seguir usando.

    Prueba de caídas trasera y lateral: La estructura de acero inoxidable de calidad quirúrgica de Apple contribuyó a mitigar los daños en el iPhone Xs y Xs Max en la caída lateral. No obstante, la prueba de caída trasera fue otra historia para ambos modelos: no solo se rompieron en la primera caída, sino que el vidrio de soporte del iPhone Xs se separó de la estructura.

    Prueba de inmersión: Los nuevos iPhone incluyen una impermeabilidad IP68 mejorada, lo que significa que se pueden sumergir hasta a 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Tras haberlos sumergido en 138 latas de cerveza Pabst Blue Ribbon durante 30 minutos, ambos funcionaban con normalidad.

    Posibilidad de reparación: El técnico jefe de SquareTrade observó una mayor solidez adhesiva tanto en el iPhone Xs como en el Xs Max, lo que explica su mayor resistencia al agua. El iPhone Xs también incluye una única batería, a diferencia del iPhone X y del iPhone Xs Max. Sin embargo, en última instancia, los consumidores observarán una reducción significativa en los costes de reparación en sus nuevos iPhones.

    "El iPhone Xs Max nos ha impresionado muchísimo, es notablemente más robusto que su predecesor ya descatalogado, el iPhone X. No obstante, como sucedió con el iPhone X, nuestras pruebas indican que el diseño totalmente en vidrio del iPhone Xs y del iPhone Xs Max los hacen vulnerables a las roturas, especialmente por caídas, principal causa de los daños", afirmó Jason Siciliano, vicepresidente global y director creativo de SquareTrade.

    "En los nuevos iPhones, se espera que el coste de cambiar una pantalla frontal sea de unos 399 dólares y de 599 dólares para reparar las roturas de la parte trasera. Teniendo en cuenta que el precio de la versión más cara del primer iPhone era de 599 dólares, hay que tener muy en cuenta los gastos de reparación a la hora de comprar un nuevo iPhone. Son una preciosidad, así que agárralos fuerte".

    EFE

    Publicaciones en el muro de la aplicación ¿Tienes Sal?.

    La plataforma ¿Tienes sal? ha nacido con el objetivo de fomentar la solidaridad entre vecinos, de manera que reúne a comunidades de entre 3.000 y 6.000 hogares para que se pongan en contacto y se hagan favores. Su fundadora, Sonia Alonso, confirma que se trata de una nueva red social para "unir otra vez a los vecinos, para que dejen de ser desconocidos, vuelvan a confiar en ellos y llenen las calles de solidaridad".

    La plataforma funciona de manera similar a otras redes sociales más conocidas como Facebook, ya que cuenta con un muro donde la gente puede entrar en contacto con sus vecinos, organizar eventos o escribir mensajes privados entre ellos. Por el momento, esta aplicación solo está disponible en Madrid y Barcelona, aunque "si continúa la aceptación que ha tenido" el objetivo es desembarcar en otras ciudades, ha apuntado Alonso.

    En Madrid cuenta con 43 vecindarios activos desde que se lanzó la red social en junio, mientras que en Barcelona lleva operativa desde hace dos semanas y tiene 5 vecindarios abiertos. En el caso de Madrid, el barrio de Lavapiés es el que más vecinos registrados tiene, seguido de la zona de Olavide, Imperial o Quintana, que también "han tenido buena aceptación en estos primeros meses".

    Pocos días después de lanzar la aplicación, Alonso se encontró con una curiosa iniciativa en la que se pedía la colaboración vecinal para renaturalizar Lavapiés e intentar que el barrio sea más verde. Otra persona del barrio de Olavide se ofreció para cuidar erizos y algunos usuarios piden sillas para reuniones familiares al no tener suficientes en casa.

    Para abrir un vecindario hay que esperar a que haya entre 20 o 30 personas registradas, "porque si no la gente lo deja de utilizar o piensa que no funciona", ha aclarado Alonso.

    ¿Tienes sal? verifica la dirección de cada uno de los vecinos antes de entrar a formar parte de una comunidad, para ubicarles en su respectivos vecindarios y luchar contra los perfiles falsos. Cuando los vecindarios ya están operativos, los integrantes tienen la posibilidad de mandar invitaciones al resto de sus vecinos para que puedan acceder a la plataforma con un código, siempre de manera gratuita.

    El proyecto ha comenzado de manera altruista, ya que no percibe ningún ingreso y depende de inversores, aunque para poder ser autosuficientes en el futuro, Alonso ha pensado en incluir publicidad de pequeños comercios. Este modelo de negocio coincide con la "idea de barrio" de ¿Tienes sal?, ya que permite "que el pequeño comercio pueda hacer publicidad con una cuota muy pequeña y dirigida de manera exclusiva a sus vecinos".

    La idea nació en Alemania, donde existe una aplicación similar desde 2015, y Alonso decidió exportarla a España después de conocer al fundador.

    20MINUTOS.ES

    Tripadvisor

    Tripadvisor es una de las webs más destacadas para orientarse en las actividades de ocio tales como salir a cenar o viajar. Las opiniones de los usuarios pueden ser muy importantes a la hora de decidirse y tener una buena o una mala nota en esta aplicación puede tener mucho que ver en el éxito o el fracaso de un negocio. Por eso, la tentación de dejar reseñas falsas para beneficiar o perjudicar a un negocio está ahí.

    Ahora, Fakespot, una web que analiza y detecta reseñas falsas, concluye que al menos un tercio de las opiniones de Tripadvisor son falsas, sobre todo en negocios que tienen notas muy altas. "Aconsejaría a los usuarios de Tripadvisor que se tomaran todas las opiniones con escepticismo", dice Saoud Khalifa, fundador de Fakespot.

    Por su parte, Tripadvisor rechaza esta lectura y defiende la fiabilidad de las opiniones de sus usuarios y aseguran que luchan denodadamente contra las reseñas falsas. Además, acusan a Fakespot de usar métodos de detección de fraude que no son fiables: "No tienen acceso a los datos técnicos que necesitan para determinar si una opinión es falsa o no. Nosotros sí lo tenemos, y llevamos una década analizando millones de reseñas", dice un portavoz de Tripadvisor al Daily Mail.

    20MINUTOS

    • Tras un septiembre marcado por el nuevo iPhone llega un octubre lleno de competidores al smartphone de Apple.

    Nuevos móviles en octubre

    Se avecina un mes de octubre lleno de novedades en el mundo del teléfono móvil. Tras un mes de septiembre marcado por la presentación del nuevo iPhone, llegan semanas en las que numerosas marcas tratarán de responder a éste con algunos de sus mejores y nuevos terminales. Desde Andro4All repasan todos estos nuevos smartphones que serán presentados próximamente.

    El 4 de octubre es la fecha elegida para el LG V40 ThinQ, que se caracterizará por su gran pantalla OLED, con dos sensores fotográficos en su parte superior y un total de cinco cámaras.

    Solo un día después, el 5 de octubre, se lanza uno de los terminales estrella de la temporada, el Sony Xperia Xz3, que fue sin duda el smartphone más destacado de la pasada IFA de Berlín.

    Pocos días después, el 9 de octubre, será el turno de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. De él se sabe prácticamente todo. Desde las primeras filtraciones aparecidas hasta su diseño, poca capacidad de sorpresa le queda a Google para sorprender el día 9.

    Al día siguiente, el día 10, llegará el Razer Phone 2, la segunda generación del móvil para gamers, con pantalla de 120 hz y nuevo procesador Snapdragon.

    El día 11 llegará el esperado Samsung Galaxy con 4 cámaras y el 16 de octubre los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, de los que también se ha filtrado ya mucha información, entre la que destaca la triple cámara trasera y un notch super reducido para albergar la cámara frontal. También contará con más potencia que todos los anteriores Huawei al incorporar el nuevo procesador Kirin 980.

    Un día después de Huawei será el turno del OnePlus 6T. Todo indica que será una versión del Oppo R17 y entre las cosas que se saben es que tendrá lector de huellas escondido bajo la pantalla.

    A finales de mes, el día 26, llegará el Honor Magic 2 y también se espera que octubre sirva para presentar el Xiaomi Mi MIX 3.

    20MINUTOS.ES

    • Esos paquetes tienen un código que da error: si el repartidor no lo notifica, empiezan a sospechar de él.

    Amazon

    Amazon, el gigante de las compras por Internet, reparte a diario millones de artículos por todo el planeta. Con tantos objetos en movimiento, la compañía fundada por Jeff Bezos tiene un curioso sistema para detectar a posibles repartidores amigos de lo ajeno: usa paquetes falsos.

    Según Business Insider, Amazon introduce bultos ficticios, al azar, en los camiones de sus repartidores. Estos paquetes llevan una etiqueta que da error cuando el repartidor la escanea. El protocolo establece que en caso de error, el conductor puede avisar a sus responsables o devolver el paquete al almacén. Si no ocurre, Amazon empieza a sospechar del conductor.

    La idea de Amazon es que el conductor amigo de lo ajeno crea que por tener una etiqueta errónea y por tanto, fuera del sistema, nadie se dará cuenta del extravío. Amazon solía trabajar con empresas externas de mensajería, pero ahora lo hace con su propia red de distribución.

    Se estima que las empresas de distribución en Estados Unidos perdieron en 2017 47.000 millones de dólares en incidentes relacionados con robos, errores o fraudes.

    20MINUTOS.ES

    Facebook Dating

    Facebook ha estrenado este jueves su versión para ligar: Facebook Dating. El primer país donde empieza con pruebas es Colombia. En esta primera etapa, la versión para citas es un anexo a la plataforma convencional.

    No obstante, el perfil de Facebook Dating está separado del de la app principal, y se pueden agregar fotos o seleccionar preferencias. Además, el usuario elegirá quién puede o no visitar su perfil.

    Mark Zuckerberg, 'padre' de Facebook, ya anunció en mayo que Dating buscaría "construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras". El multimillonario apuntó al hecho de que una de cada tres matrimonios en Estados Unidos empieza en internet: "Necesitamos diseñar tecnología para ayudar a acercar a las personas", dijo entonces.

    Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating, señala en declaraciones a The Verge que "las citas han suido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo. Ahora queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas. Pensamos que ahora era el momento adecuado para hacerlo".

    Pese a que la prueba se ha iniciado en Colombia, está previsto que se amplíe a toda la plataforma.

    20MINUTOS.ES

    • Se han unido 20.000 miembros y 250 barrios diferentes durante una beta privada.
    • Busca conectar a los españoles y promover la vida tradicional de una manera moderna y fácil.

    Nextdoor, la nueva app que acerca a los vecinos.

    Nextdoor es una aplicación estadounidense que se acaba de lanzar en España centrada en los vecinos, en el barrio, una red social para comunicarse con las personas que viven a tu alrededor.

    Algunos usos de Nextdoor pueden ser por ejemplo compartir un coche, informar sobre la pérdida de un objeto, vender ropa, organizar una barbacoa o buscar a gente para colaborar con el huerto local.

    También nos permite saber qué ocurre en barrios cercanos, organizar eventos, recibir alertar, compartir recomendaciones y básicamente interactuar con personas que viven cerca tuyo.

    La propuesta española de Nextdoor ha sido completamente adaptada y optimizada para los vecindarios de todo el país en dispositivos web, iOS y Android de forma gratuita.

    Para poder activar un nuevo barrio se tienen que unir al menos a diez personas, vecinos, en tres semanas.

    20MINUTOS.ES

    • Hacer 'playback' de tus canciones favoritas y añadir efectos y filtros, entre las funciones de la app.

    TikTok

    TikTok es la aplicación de moda del momento. Ya se ha convertido en la más descargada del mundo en iOS y es una de las 10 más bajadas en España. Con más de 100 millones de descargas en Google Play, según la web andro4All, la que era competencia directa de Musical.ly terminó con su rival a golpe de talonario.

    El 1 de agosto agosto Musical.ly y Tiktok anunciaban su fusión para crear una nueva aplicación global en busca de una nueva experiencia de usuario unificada con una nueva  estética e interfaz. Con esto han unido lo mejor de las dos redes de vídeos cortos más populares entre los jóvenes.

    Esto ocurría después de que en el mes de noviembre de 2017 la aplicación musical fuese comprada por casi 1.000 millones de dólares por la empresa china, Bytedance Technology, propietaria de TikTok, principal competencia de su nueva adquisión.

    "La aplicación optimizada ofrecerá a los usuarios una experiencia visual sencilla, atractiva y personalizada", decían los nuevos dueños en una noticia sobre la compra de la aplicación recogida por la web Genbeta. "Las cuentas, el contenido y la base de seguidores de los creadores existentes se migrarán automáticamente a la nueva aplicación de TikTok, donde los creadores conservarán su perfil mientras disfrutan de la oportunidad de llegar a un público global más grande y más diverso que nunca".

    Y así fue, los usuarios con cuentas en Musical.ly al actualizar la aplicación migraron todo el contenido a la nueva plataforma, TikTok.


    Cómo funciona

    Ahora, TikTok posee una de las mayores comunidades jamás vista en una red social, tras aunar los millones de usuarios de una aplicación y otra.

    El nuevo interfaz combina la esencia de Instagram, Vine y Musical.ly. Es completamente gratuita  se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, del App Store y de la tienda de aplicaciones de Amazon.

    En el feed principal nos topamos con publicaciones recomendadas para nosotros, así como las de aquellos usuarios a los que seguimos. Cuando accedemos a un perfil público, podemos ver el número de seguidores y el número de corazones obtenidos (equivalente a los likes de Instagram).

    Una de las principales fuentes de ingresos de TikTok son las compras in-app, que permiten a los usuarios comprar regalos virtuales para enviar a otros. Un funcionamiento simple que ya hemos visto más de una vez y que repite la fórmula del éxito: contenido rápido, de varios usuarios y una fuente de likes o corazones si sabes bien cómo montártelo.

    Qué hacer con TikTok

    Navegando por la página principal vemos vídeos cortos, en su mayoría, pequeños clips de contenido musical; aunque también podemos encontrar algún vídeo de temática humorística que nos recuerda a Vine.

    Uno de los atractivos que ofrece la aplicación tras su fusión, son los vídeos de personas cantando sus canciones favoritas a velocidad acelerada. Pero no es lo único que se puede hacer. Se pueden añadir también diferenes efectos, activar un temporizador, poner filtros y cambiar la duración del vídeo. Todo con una interfaz sencilla que puede entender cualquiera.

    En la parte superior, se encuetra el listado de canciones que podemos añadir a los vídeos (clasificados por Tendencias Virales, Hits Globales, Géneros musicales...). Además, podemos añadir sonidos desde nuestro propio teléfono, por lo que las posibilidades son infinitas.

    Crear un perfil

    El perfil de público que más utiliza esta aplicación son los adolescentes, aunque nos podemos encontrar perfiles de todo tipo de gente. El usuario está comuesto por un nombre, una fotografía, el número de seguidores y el de gente que seguimos, y los corazones obtenidos. En la parte inferior del perfil hay un espacio en el que se puede añadir una breve biografía.

    Como todas las aplicaciones sociales, se pueden habilitar o no las notificaciones para que se nos informe cuando la persona que seleccionemos suba contenido nuevo, así como de cuándo recibimos mensajes privados.

    Dentro de los perfiles están los vídeos (en un formato parecido al de los directos en Instagram), en los que podemos dejar comentarios, que también pueden ser valorados con corazones.

    También hay reacciones al estilo de Facebook, así como la posibilidad de invitar a la persona a hacer un dúo con nosotros o añadir a favoritos el vídeo con el fin de que la gente interactúe a través de la aplicación.





    20MINUTOS.ES

    Colas para comprar el iPhone XS en Madrid

    Las colas han vuelto a la tienda de Apple de la Puerta del Sol de Madrid desde la madrugada de este viernes, cuando la compañía ha sacado a la venta sus nuevos modelos iPhone XS y XS Max, con más potencia, gracias a un nuevo chip que utiliza aprendizaje automático (machine learning) y el tamaño de pantalla más grande hasta la fecha de la compañía.

    Ambos modelos están considerados de alta gama ?son los nuevos buques insignias de la compañía?, y tienen instaladas pantallas de tecnología OLED, que mejora el contraste y brillo. El iPhone XS Max tiene 6,5 pulgadas (16,5 centímetros) ?la pantalla más grande hasta la fecha de Apple?, y sale a la venta desde 1.259 euros, en el modelo de 64 gigas, ampliable a 256 gigas (1.429 euros) y 512 gigas (1.659 euros).

    El modelo XS, con una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros), está a la venta a partir de 1.159 euros en el modelo de 64 gigas, ampliable a 256 gigas (1.329 euros) y 512 gigas (1.559 euros).

    Para conseguirlos, los incondicionales fans de Apple han hecho colas durante toda la noche para conseguir los ansiados modelos. En Madrid, según publica El País, el primero en coseguir el nuevo teléfono ha sido, después de pasar toda la noche a la intemperie, el italiano Giovanni Di Bonito, que en su perfil de Twitter se declara amante de la tecnología y fan de la compañía fundada por Steve Jobs.

    Los usuarios en las redes sociales han colgado fotografías de las colas que este viernes por la mañana se han formado a la entrada de la tienda de Apple en la céntrica Puerta del Sol de Madrid con motivo de los nuevos lanzamientos del gigante tecnológico, que también estrena este viernes el Apple Wacth Series 4.

    Características del XS y XS Max

    Con un diseño exterior similar al anterior modelo -y en colores gris, dorado y plateado-, la principal novedad del XS y XS Max está en sus tripas: un nuevo chip de ocho núcleos creado por la empresa americana y que han reducido el tiempo de procesamiento, especialmente en los gráficos.

    El chip usa aprendizaje automático en tiempo real (machine learning) para mejorar las funciones de la cámara, el reconocimiento facial o realidad aumentada.

    La cámara, que sigue siendo doble, ha mejorado su capacidad para captar los contrastes de luz y las imágenes de noche.

    En cuanto al resto de novedades, los altavoces de los dispositivos tienen una mayor amplitud de sonido estéreo gracias a las tecnologías Dolby Vision y HDR10.

    Apple, que permite por primera vez tener dos tarjetas SIM en estos dispositivos, ha incrementado la resistencia a los líquidos y asegura que estos teléfonos no se estropean aunque se caigan en una piscina.

    La compañía también pone este viernes a la venta el Apple Watch Series 4, la última versión de su popular reloj inteligente, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos.

    EFE

    • "Los desarrolladores pueden compartir datos siempre y cuando sean transparentes con los usuarios".
    • Así lo ha admitido el gigante tecnológico en una carta enviada a senadores de EE UU.

    GMAIL

    Google reconoció en una carta enviada a senadores de Estados Unidos (EE UU) que sigue permitiendo que terceras partes obtengan y compartan datos de cuentas de su servicio de correo electrónico Gmail, según publicó este jueves el Wall Street Journal.

    El rotativo neoyorquino, que tuvo acceso a la misiva, explicó que el gigante de internet respondió así a varias preguntas que le habían hecho los legisladores relativas a privacidad y a qué medidas de protección contra malas prácticas está adoptando la empresa.

    "Los desarrolladores (de software) pueden compartir datos con terceros siempre y cuando sean transparentes con los usuarios sobre cómo están usándolos", indicó en la carta la vicepresidenta de la compañía para asuntos gubernamentales en las Américas, Susan Molinari.

    Google permite así que desarrolladores de software analicen los contenidos de los correos electrónicos para detectar palabras clave que les ayuden a conocer mejor las prácticas de los usuarios, y posteriormente pueden compartir estos datos con terceros. Sin embargo, la compañía californiana ?subsidiaria de Alphabet? aseguró que, como empresa, ellos abandonaron estas prácticas el año pasado, por lo que en estos momentos los únicos que las llevan a cabo son desarrolladores ajenos a Google.

    Los responsables del buscador online más usado del mundo fueron objeto de crítica a principios de septiembre por negarse a enviar a su consejero delegado, Larry Page, a testificar ante el Comité de Inteligencia del Senado estadounidense precisamente sobre cuestiones de seguridad y privacidad.

    A la cita con el Senado sí acudieron el director general de Twitter, Jack Dorsey, y la responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes aseguraron que sus compañías están mejor preparadas para afrontar la injerencia extranjera de cara a los comicios legislativos que celebrará el país en noviembre.

    Sandberg y Dorsey defendieron sus avances casi un año después de que sus empresas corroboraran ante la misma comisión que Rusia usó cuentas de sus redes para difundir mensajes políticos divisorios, con objeto de influir en las elecciones presidenciales de 2016.

    EFE

    • La Comisión Europea amenazó consanciones a la red social estadounidense.
    • Les exigen a Facebook que explique "cómo utiliza los datos personales de sus usuarios".

    Facebook

    La Comisión Europea (CE) dio este jueves un ultimátum a Facebook para que en un plazo de tres meses adapte sus prácticas a la normativa de consumo de la Unión Europea (UE), y amenazó con sanciones contra esa red social estadounidense si no se aprecian resultados a final de año.

    "No quiero ver progresos, no es suficiente. Quiero ver resultados", declaró en una rueda de prensa la comisaria europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género, Vera Jourová, quien avisó a la plataforma de que "puede enfrentarse a sanciones de las autoridades nacionales" en 2019 en caso de que no se aprecien los resultados.

    El Ejecutivo comunitario advirtió públicamente en julio de 2017 a las plataformas Facebook, Twiter y Google+ para que adaptasen sus términos y condiciones de uso a las leyes europeas de protección de los consumidores.

    En febrero de 2018, la CE indicó que Google ya se había acoplado a las reglas comunitarias, pero no así Facebook y Twitter, empresas que solo se adaptaron "parcialmente a cuestiones sobre cómo informan a los usuarios de la eliminación de contenido cuando termina su contrato", señaló entonces la CE.

    Jourová no se refirió en esta ocasión a Twitter, pero sí cargó contra Facebook, plataforma que inquieta en Bruselas debido a que aparentemente en Estados Unidos y el Reino Unido terceras partes como la consultora Cambridge Analytica se sirvieron de los datos de sus clientes para propiciar injerencias en procesos electorales.

    La Unión Europea celebrará comicios al Parlamento Europeo el próximo mes de mayo y las manipulaciones electorales de terceros países o empresas son una de las amenazas declaradas en esa cita con las urnas.

    "Queremos que Facebook sea absolutamente claro con sus usuarios sobre cómo opera y hace dinero. Facebook tiene casi 380 millones de usuarios en Europa y espero que asuman más responsabilidades sobre ellos", señaló la comisaria.

    Jourová subrayó que "no mucha gente tiene claro cómo Facebook utiliza los datos personales de sus usuarios y cómo funciona con terceras partes como creadores de aplicaciones o juegos". "No mucha gente sabe que Facebook ha hecho accesible esa información a terceras partes o que, por ejemplo, tiene todos los derechos de autor sobre cualquier foto o contenido que subes, incluso después de borrar la cuenta", añadió la comisaria, que pidió a esa red social que sea "honesta" con sus usuarios.

    La comisaria señaló que, a título personal, no tiene cuenta en esa red social porque tras un breve período como usuaria decidió cancelarla al constatar que se trataba de un "canal de basura" por el que se vertía odio, si bien precisó que está abierta a los cometarios críticos, que le pueden hacer llegar por correo electrónico.

    EFE

    • Se aprovechó de un fallo en la tienda online de la compañía.

    El iPhone

    Un hacker taiwanés utilizó un fallo en la tienda online del gigante estadounidense Apple y compró 502 teléfonos iPhone por un dólar taiwanés, menos de tres céntimos de euro, informó la cadena de televisión taiwanesa TVBS.

    El ingeniero informático taiwanés Chang Chi-yuan, que ya logró comprar otro iPhone a un precio mucho menor al de venta en 2016, colgó en su página de Facebook tres capturas de pantalla en las que se mostraba la aceptación de la transacción de compra.
    Capturas pantalla hacker
    En total, según las capturas mostradas por TVBS, Chang pagó el dólar taiwanés por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, 2 iPhone XS Max de 512 GB, que valían en total unos 16,6 millones de dólares taiwaneses (unos 460.000 euros), aunque después de recibir la aprobación, canceló la compra.

    Chang se hizo internacionalmente famoso cuando en 2013 logró eliminar publicaciones del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, utilizando un fallo que había descubierto y tras ser ignorado por los técnicos de la red social.

    20MINUTOS.ES

    • El fondo de Whatsapp se volverá negro y la luminosidad se reducirá drásticamente.
    • Otra novedad será la posibilidad de responder a mensajes sin tener que abrir la aplicación.

    Whatsapp

    Tras muchas peticiones de los usuarios, parece ser que Whatsapp prepara por fin un modo oscuro o nocturno, tal y como ha revelado el medio especializado WABetaInfo. Esta novedad implica muchos beneficios para los usuarios.

    Para empezar, esta opción oscura, que ya tienen servicios como Twitter y YouTube y que será opcional, invierte los colores de la aplicación o los sustituye por otros oscuros ?de hecho, el fondo suele ser totalmente negro? de modo que se reduzca la luminosidad y la lectura sea más cómoda.

    Su implementación supondrá un aumento en la protección para los ojos. Los beneficios de esta novedad se notarán especialmente por la noche y en terminales con pantalla OLED, que marcan más los contrastes.

    Además, el modo oscuro hace que el consumo energético se vuelva más eficiente, por lo que las baterías se resienten menos y la autonomía de los móviles mejora sustancialmente.

    Sin embargo, aún habrá que esperar, ya que este modo no está incluido en la nueva beta de WhatsApp, la versión 2.18.282.

    Esta no es la única novedad que prepara Whatsapp. También está previsto introducir en los dispositivos Android una característica conocida como 'Deslizar para contestar', que permitirá responder a los mensajes sin tener que abrir la aplicación. Esa opción ya existe desde hace tiempo en iOS.

    La última novedad revelada tiene que ver con los chats de grupo. A partir de ahora, Whatsapp mostrará los participantes que comparten el mismo grupo hasta que se superen los 10 miembros. A partir de ese momento aparecerá una pestaña que habrá que desplegar para ver quiénes son todos los integrantes del chat.

    20MINUTOS.ES

    iOS 12

    A menos de una semana de haber lanzado su nueva generación de iPhones, los Xs, Xs Max y Xr, Apple ha puesto a disposición de sus clientes este lunes la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 12, que tiene mejoras en realidad aumentada, Siri, velocidad de los dispositivos y otros aspectos..

    De acuerdo con un comunicado de la empresa, iOS 12 dará respaldo a más dispositivos que ninguna versión, pues abarca desde el iPhone 5s, lanzado en 2013.

    La cámara será un 70% más rápida con la nueva versión, mientras que el teclado será un 50% más rápido. 

    También presenta singulares avances en realidad aumentada, de acuerdo con la nota de prensa. "Con experiencias compartidas en realidad aumentada, varias personas pueden jugar al mismo juego o hacer juntos proyectos y deberes". Apple asegura que ahora es "aun más realista la combinación del mundo virtual y el real".

    En cuanto a mensajes, la nueva versión incluye la posibilidad de diseñar memojis personales para usarlos en Mensajes y Facetime. También hay cuatro animojis nuevos: koala, tigre, fantasma y tiranosaurio.

    iOS 12 mejora la pestaña Para Ti de fotos, combina Recuerdos y los álbumes compartidos en iCloud para sugerir imágenes para compartir con amigos.

    En cuanto a seguridad, iOS 12 impide que los botones de compartir y widgets de comentarios de las páginas web sigan el rastro del usuario sin permiso. "Además evita que los anunciantes recopilen información sobre los ajustes de tu dispositivo para que no puedan identificarlo ni mostrarte publicidad personalizada mientras navegas", señala.

Páginas Amarillas



Esta es una guía fácil y práctica para encontrar lo que usted necesita.
Si desea estar en nuestras páginas Contáctenos.

Buscar por índice:

Buscar por palabra:
Ayuda
 

Cupones Promocionales

Descuentos de nuestros afiliados.
Ver cupones

Google
 
Página cargada en 0.207090 segundos.
© CiudadBonita, 2006 - 2007 - 2008