Enlace Inmobiliario
     Noticias: Santanderes | Nacionales | Internacionales | Internet      Media: Música | Videos | Noticias en Audio

Menú Principal

Inicio
Hágase Socio de CB
Agregar a favoritos
Página de inicio
Recomiéndanos
Contáctenos
Mapa de Bucaramanga

 

Ver Anuncios



 

Anuncio con Foto

Para colocar anuncios con foto debes tener una clave.




 

Anuncio Gratis


 

Buscar Anuncios





 

Boletín de Noticias

Email:
Inscribirme Retirarme

 

Nos visitan desde ..

Usuarios en línea

 Hay 1 visitantes

Noticias sobre Internet

    20MINUTOS.ES

    'Despacito'

    La policía francesa ha detenido en París a dos jóvenes de 18 años acusados de hackear, entre otros, el videoclip oficial de Despacito en YouTube.

    Los hechos por los que han sido detenidos se remontan al pasado mes de abril, cuando los dos hackers supuestamente accedieron a la cuenta de Vevo, la plataforma americana que alberga los vídeos oficiales de los artistas internacionales más populares, y metieron en el videoclip de Luis Fonsi y Daddy Yankee una imagen estática de la popular serie española La casa de papel.

    Esto provocó que YouTube eliminase temporalmente el vídeo de Despacito, que ya es el más visto de la historia de esta plataforma con 5.175.732.949 de visualizaciones hasta este domingo.

    Los detenidos son conocidos bajo los pseudónimos de 'Prosox' y 'Kuroi'ish', han sido acusados de introducir fraudulentamente datos en un sistema de procesamiento automatizado, un delito penado en Francia con 5 años de prisión y 75.000 euros de multa. Según ha anunciado este pasado viernes la fiscalía de París y recogen medios galos, los acusados serán juzgados en octubre.

    El éxito de Luis Fonsi no fue la única víctima de los hackers: videoclips de cantantes como Katy Perry, Selena Gomez, Taylor Swift o Shakira también fueron alterados con mensajes como "Palestina libre".

    20MINUTOS.ES

    • Tiene relación con la tecnología que había disponible cuando nació el ratón, en 1981.

    Cursor

    Es una imagen que vemos practicamente a diario, en nuestro trabajo, en nuestro ocio... pero quizá no sepas por qué tiene la forma que tiene, ligeramente inclinado, y no vertical, como en principio podría ser lo normal.

    El motivo tiene que ver con la tecnología que había disponible cuando nació el ratón o mouse en 1981, según la web fastcodesign.

    Douglas Englebart, ingenieron de Xerox, fue el creador del ratón. En un principio, el cursor era una flecha que apuntaba hacia arriba. Pero pronto se dio cuenta de que en las pantallas de la época, con muy baja resolución, una pequeña línea vertical era a veces difícil de ver.

    Por eso, Englebart decidió inclinar el puntero 45 grados para que fuera más fácil de ver sobre el fondo.

    20MINUTOS

    Whastapp Web

    Hace tiempo os contábamos que, si bien es cierto que todas las apps que se anuncian ofreciendo la posibilidad de espiar el Whatsapp de otra personas son una estafa, sí que existe la posibilidad de hacerlo, concretamente a través de la versión web.

    El proceso para espiar Whatsapp por esta vía es relativamente sencillo, ya que basta con coger el móvil de la persona, escanear el código QR y acceder a todas sus conversaciones. Por eso, desde Andro4All ofrecen la forma de averiguar si alguien lo está haciendo y cómo evitarlo.

    Tampoco es una solución efectiva contar con un bloqueo de pantalla, como la huella dactilar, el desbloqueo facial o el iris, ya que también son vulnerables y se pueden sortear. Sin embargo, existe la forma de averiguar si te están espiando y poder frenarlo.

    WhatsApp cuenta con un registro de todas las sesiones iniciadas, con información sobre cuándo se produjo, en que sistema operativo y en que lugar. Para verlo, has de acceder a los ajustes e ir a WhatsApp Web, donde aparecerá la lista con estas sesiones. Si hay alguna activa, Whastapp te mostrará el mensaje "Actualmente activa". De lo contrario, lo que verás será "Última vez activa..." con información sobre la fecha, lugar y SO.

    Pulsando el botón inferior en Whatsapp Web puedes cerrar todas las sesiones a la vez y eliminar el acceso a terceros, si lo hubiera, aunque lo ideal es que cierres siempre la sesión antes de apagar el ordenador y desmarcar la casillas 'mantener la sesión iniciada', algo que no muchos hacen.

    EFE

    Amazon Alexa

    Una conversación privada que estaba teniendo una pareja en casa y que fue grabada y compartida sin su consentimiento por Alexa, el asistente digital de Amazon, ha avivado esta semana el debate sobre privacidad que acompaña a la denominada internet de las cosas.

    Danielle y su marido, residentes en Portland (Oregón), recibieron hace dos semanas una llamada desconcertante desde Seattle, a casi 280 kilómetros: un empleado de este les decía que habían sido víctimas de un "hacker" y que desconectaran enseguida a Alexa.

    Según relató la mujer al medio local Kiro 7, el hombre les dijo que había recibido unos archivos de audio grabados dentro de su casa y, ante la incredulidad de la pareja, este les reveló el contenido de la conversación que habían mantenido y les envió la prueba.

    "Me sentí invadida -indicó Danielle al medio-, una invasión total de la privacidad. Inmediatamente dije: 'Nunca voy a enchufar ese aparato dentro (de la casa), porque no me fío de él'".

    La pareja vive en un hogar inteligente que tiene cada habitación equipada con dispositivos interconectados para controlar la temperatura, las luces o la seguridad, en este caso de la marca de Amazon, según el medio.

    Tras pedir explicaciones, la empresa californiana les informó de que sus ingenieros habían confirmado en los registros lo que la pareja alegaba y, aunque les ofrecieron repetidas disculpas, no especificaron por qué Alexa había cometido ese error o si era generalizado.

    En una declaración, un portavoz de Amazon explicó que el altavoz inteligente, Echo, se "despertó" al escuchar una palabra, en una conversación de fondo, que sonaba como "Alexa", la clave para dar órdenes de voz, y el diálogo que siguió después fue escuchado como una petición de "enviar mensaje".

    El dispositivo dijo en alto "¿a quién?", y "en ese momento, la conversación de fondo se interpretó como un nombre en la lista de contactos del cliente". Cuando Alexa pidió una confirmación de ese comando entendió "correcto", de nuevo, entre la palabrería.

    "A pesar de lo improbable de la cadena de acontecimientos, estamos evaluando nuestras opciones para que este caso sea menos probable todavía", señaló el portavoz.

    Ese incidente "extremadamente raro", según Amazon, se suma a un debate que ha ganado notoriedad en las últimas semanas en torno a la gestión de la información personal que hacen ciertas empresas con acceso a grandes cantidades de datos.

    Este no es el primer incidente de Amazon

    No es la primera vez que un dispositivo inteligente de Amazon protagoniza un incidente de funcionamiento de este tipo, y a medida que se populariza su uso en los hogares, también crece la duda sobre si estará "escuchando" en secreto.

    En marzo, algunos usuarios de Alexa llamaron la atención a Amazon, con tuits y vídeos que se hicieron virales en las redes, sobre momentos en que su asistente se había reído de manera espontánea o tras entender incorrectamente un comando.

    Más grave fue una vulnerabilidad descubierta por la empresa Checkmarx, que creó una aplicación para el asistente capaz de grabar conversaciones y transcribirlas sin que los usuarios se dieran cuenta, aunque luego trabajó con Amazon para mitigar esa brecha.

    Tras el incidente en Portland, organizaciones como EPIC (Electronic Privacy Information Center) han llamado a un mayor escrutinio por parte de las autoridades sobre los aparatos del hogar inteligentes que "siempre están encendidos", un mercado en el que participan Google, Apple y Microsoft, entre otras tecnológicas.

    "El Acta Federal de Escuchas Telefónicas considera un crimen interceptar intencionalmente una comunicación privada", señaló EPIC, que recientemente testificó ante la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo sobre los riesgos de privacidad que puede revestir el Internet de las Cosas.

    Por su parte, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) consideró que si lo que decimos en nuestras casas "se graba y transmite a una empresa", todos dependemos solo "de buenas políticas" para proteger la privacidad. EFE

    20MINUTOS.ES

    App de Mercadona

    La cadena de supermercados Mercadona, líder absoluto en España el campo de la distribución de alimentación, ha decidido dar un paso más en su apuesta digital para estar a la altura y poder competir con otras cadenas. Si esta pasada semana lanzaba una nueva web para compra online ?disponible en una primera fase solo en Valencia?, desde hace unos días cuenta también con una app móvil completamente renovada y que ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

    Según explican desde Andro4All, se trata de una app intuitiva que muestra con una fotografía todos los productos disponibles para su compra online. Además, el importe mínimo de compra para utilizarlo es de 50 euros, más 7 euros por el costo del servicio.

    Para poder utilizar la app, una vez abierta en el dispositivo, bastará con introducir el código postal para saber si este servicio está disponible en nuestra localidad. Los productos aparecen clasificados por categorías, y además la app cuenta con una sección de novedades y otra de Mis habituales, donde muestra productos que el usuario ya haya adquirido en anteriores ocasiones.

    Estas son las novedades de esta nueva aplicación que se desglosan en la descripción de la misma:

    • Horario extendido de entrega de 7.00 a 22.00 de lunes a sábado.
    • Tramos de 1 hora para que esperes el mínimo posible a tu compra.
    • Máxima calidad y frescura garantizadas gracias a que recibimos tus productos frescos en el día y a la nueva flota de transporte con 3 temperaturas.
    • Empleados propios de Mercadona que saben cómo dar el mejor trato a tus productos preparan y reparten tu compra.
    • Fotografías de todos los productos.
    • Consulta de la información nutricional, ingredientes y alérgenos consultando la imagen del producto con el zoom disponible para ello.
    • Atención personalizada a través del chat con atención de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado así como a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente Mercadona 900 500 103.

    20MINUTOS

    Móviles chinos baratos

    Los móviles chinos dejaron hace tiempo de ser una alternativa barata frente otras grandes marcas para convertirse en una realidad entre cada vez más consumidores. Sus prestaciones cada vez mejoran más y sus precios siguen siendo un atractivo importante que hace a muchos decantarse por ellos.

    Decir Huawei, Xiaomi o Lenovo ya no sorprende a nadie si las agrupamos entre las marcas más exitosas a la hora de hablar de smartphones. ¿Cuáles son mejores a un precio asequible? Desde Andro4All han elaborado una lista con los cinco mejores.

    De Xiaomi se puede comprar por menos de 250 euros el Redmi Note 5. Puedes encontrarlo online en Banggood, eGlobalCentral o Geekbuying, entre otros sitios. Se trata de un terminal con procesador Snapdragon 636, 4 ó 6 GB de RAM, 64 GB de interna (ampliables), batería de 4.000 mAh, cámara dual Samsung de 12 MP f/1.9 y pantalla IPS de 5,99? FullHD+.

    Huawei cuenta con el Honor 9 Lite, que puede comprarse online a través de SunSky y eGlobalCentral. Un terminal que cuenta con buenas prestaciones, ya que incluye procesador Kirin 659, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables). Su batería es de 3.000 mAh, lleva una cámara dual de 13 MP f/2.2, y un panel IPS de 5,65? FullHD+.

    Por menos de 250 en Geekbuying también se puede comprar el Lenovo S5. Este móvil incorpora procesador Snapdragon 625, cuenta con 3 ó 4 GB de RAM, modelos con memoria interna de 32, 64 o 128 GB(ampliables), batería de 3.000 mAh, cámara dual de 13 MP f/2.2 y panel IPS de 5,7? FullHD+

    En este listado también encontramos otras dos buenas opciones como son el Meizu M6S y el Smartisan Nut Pro 2.

    20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

    Nueva York

    El cinematógrafo Phil Holland ha subido a YouTube el primer vídeo de esta plataforma en 12K, es decir, a una resolución nunca antes vista en este sitio, informa Android4All.

    El vídeo son imágenes aéreas de Nueva York. Son tres minutos a 12K, 48 fps y 100 mpx por fotograma.

    Para crearlo, Holland montó un sistema de tres cámaras RED Weapon Monstro 8K VV. Se recomienda verlo en pantalla completa.

    AGENCIAS

    WhatsApp

    A partir de este 25 de mayo, la app de mensajería instantánea WhatsApp está prohibida para los menores de 16 años. En España, el anterior límite era de 13 años.

    Fue el pasado mes de abril cuando el portal especializado WABetaInfo informaba de esta importante novedad a raíz del nuevo reglamento de protección de datos, que ha entrado en vigor este 25 de mayo.

    Entre las novedades de este reglamento está la que fija un mínimo de 16 años para usar una de las aplicaciones más populares del mundo, aunque se desconoce cómo va a controlar Facebook la edad real de quien accede a su aplicación.

    Así, en los últimos días WhatsApp ha pedido la confirmación de edad de sus usuarios alegando que tiene que ser de al menos 16 años, pero sin comprobar que el interesado dice la verdad.

    De hecho, ya hay quien ha encontrado soluciones para 'sortear' esta prohibición: desde mentir sobre la edad hasta pedir el consentimiento a padres o tutores, que en la mayor parte de los casos no se leen los términos de acceso que terminan por aceptar.

    20MINUTOS.ES

    Diamantes

    La plataforma de vídeos YouTube es extremadamente escrupulosa con contenidos relacionados con la pornografía. Por eso, 'colar' este tipo de imágenes es muy difícil. Pero resulta que hay un método que algunos youtubers usaban para crearlos: ocultos en anuncios de diamantes, informa The Verge.

    YouTube ya está borrando vídeos de este tipo. Incluyen en el título la frase Best Diamonds in the Sky (los mejore diamantes en el cielo). Suelen comenzar con imágenes de diamantes pero, en un momento dado, las imágenes cambian de registro y se muestran a chicas jóvenes desnudándose o con poses provocativas (sin que se lleguen a ver partes íntimas. Es lo que se llama softcore (o porno 'blando').

    Estos vídeos se estaban emitiendo desde hace años, normalmente desde canales con pocos seguidores y muchas veces mostrando a chicas asiáticas. Los vídeos no tienen publicidad, por lo que según The Verge, la intención de los creadores sería simplemente mostrar imágenes eróticas y sortear las reglas de YouTube.

    20MINUTOS.ES

    • La app Encontrar mi Dispositivo permitirá el registro del código IMEI, facilitando su denuncia ante pérdida o robo.
    • Disponible en la versión 2.2 de la aplicación a partir de este viernes en Google Play Store.

    Móvil Android

    La aplicación Encontrar mi Dispositivo, anteriormente conocida como Administrador de dispositivos de Google o Android Device manager, tendrá nueva mejora, según informa Android Police. A través del trabajo en el código de la última versión de la app, la herramienta incluirá la posibilidad de registrar el código IMEI de cada teléfono móvil, facilitando la denuncia por pérdida o robo.

    Hasta este momento, la única información que era visible para el usuario del dispositivo en la aplicación de Google era el nombre del modelo, el nivel de batería, la red Wi-Fi a la que se ha conectado y la hora a la que fue visto por última vez.

    En la nueva versión, además de estos datos, se ha añadido un acceso directo informativo que, pulsando sobre él, otorgará información sobre el IMEI, el modelo y la fecha de registro.

    La mayor parte de los usuarios no memorizan su IMEI, por ello se ha incluido la posibilidad de recurrir a él a través de Google en caso de necesidad de interponer una denuncia por robo. El IMEI, junto al número de serie, es uno de los códigos únicos del dispositivo, que puede permitir su bloqueo y la posibilidad de mantenerlo inutilizable.

    La opción solamente está disponible en la versión 2.2 de la aplicación, pero desde este viernes ya está disponible en Google Play Store. Aquellos usuarios que la tengan instalada, tendrán su actualización en las próximas horas, tal y como informa el portal Andro4all.

    20MINUTOS.ES

    • La 'app' mostrará un aviso al cliente para que deje de buscar novedades.
    • Esta función se encuentra en estado de pruebas en India.

    Instagram

    Abrir Instagram. Pasar por las fotografías hasta llegar a una que ya hemos visto antes. Cerrar Instagram. Volver a repetir la acción en bucle.

    ¿Cuántas veces los usuarios han llevado a cabo este proceso ya casi rutinario en esta aplicación? Para evitarlo, Instagram ha instalado una herramienta con la que avisar a sus clientes de que ya no les quedan novedades que cotillear.

    Según el medio TechCrunch, la aplicación de instantáneas mostrará un "you are all caught up" (algo así como "ya lo has pillado todo por hoy").

    Por el momento, esta función solo está probándose en India, pero si funciona, no sería raro que dentro de poco los españoles puedan disfrutar de su ración justa de Instagram (con aviso).

    20MINUTOS.ES

    • Son tres las razones esgrimidas por las que es improbable que, si eres usuario, puedas abandonar la red social.
    • Ni la polémica filtración de datos han afectado al tráfico de Facebook.

    Facebook

    Ni la filtración masiva de datos, que afectó a unos 87 millones de usuarios, ha dejado en bancarrota a Cambridge Analytica y por la que Mark Zuckerberg ha comparecido ya ante el Senado de Estados Unidos y ha pedido perdón ante el Parlamento Europeo, ni que haya intervenido en las últimas elecciones presidenciales en EE UU, ni que quiera que le envíes tus fotos íntimas para evitar el "porno vengativo" o saber qué tienes dentro de la nevera: Facebook no cae.

    A pesar de la campaña en Twitter que promovía y animaba a abandonar la red social y a la que se unió uno de los fundadores de WhatsApp, Facebook no ha perdido datos de tráfico. Y la ciencia cree poder explicar el porqué.

    Hasta tres son las razones por las que los más de dos mil millones de usuarios mensuales no se dan de baja en la red social del pulgar.

    La primera de ellas es el odio. A la gente le gusta odiar. Tras un estudio de The Open University en Reino Unido con 100 usuarios de Facebook, los investigadores llegaron a la conclusión de que existe una forma de placer en someter a nuestro juicio a los demás, llegando a burlarnos de ellos, así como en seguir sus publicaciones con la intención de ofendernos o molestarnos.

    Además, la segunda de las causas sería lo que han denominado, por sus siglas en inglés, FOMO (Fear Of Missing Out, en español, el miedo a perderse algo). Para los investigadores de la Universidad de Nottingham Trent, ocurre de manera similar a los adictos a ciertas sustancias: "una percepción penetrante de que otros podrían estar teniendo experiencias gratificantes de las cuales uno está ausente".

    Y para acabar  último, sencillamente, que no es fácil darse de baja. Tal y como explica la colaboadora de INC, Christina DesMarais, la red social posee algunas de nuestras fotos más importantes de los últimos años, durante los cuales habremos trabado amistades nuevas, otras que se encuentran lejos y, por si fuera poco, está la familia.

    Además, cuando alguien intenta marcharse y pulsa el botón de 'Borrar cuenta', la plataforma usa sentimientos encontrados como que te echarán de menos tus amigos y que no podremos relacionarnos con ellos, así como que no podremos recuperar las fotografías.

    EFE

    • Ests webs son inaccesibles en la UE para evitar incurrir en un uso ilegítimo de la información de los usuarios.
    • La Comisión Europea (CE) está al tanto de esta situación aunque declinó hacer comentarios al respecto.

    Internet

    Varias páginas web de medios de comunicación basados en Estados Unidos bloquean desde este viernes su acceso a los usuarios de la Unión Europea (UE) porque su política de uso de datos no cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, cuya aplicación es obligatoria desde este viernes.

    Sitios web como el de Los Angeles Times, uno de los principales diarios de Estados Unidos, no están desde esta madrugada disponibles en territorio europeo y muestran en su portada un mensaje dirigido a los usuarios de los Veintiocho.

    "Desafortunadamente, nuestra web no está en este momento disponible en la mayoría de países de la UE. Estamos comprometidos (...) en la búsqueda de opciones que nos permitan ofrecer todo nuestro contenido al mercado europeo", reza el mensaje.

    Las páginas web que no han actualizado sus términos y condiciones de uso de datos o pedido a sus usuarios un consentimiento explícito para emplearlos deberán recurrir a este tipo de soluciones para evitar incurrir en un uso ilegítimo de la información de los usuarios, que podría resultar en sanciones millonarias.

    Una fuente comunitaria explicó a Efe que la Comisión Europea (CE) está al tanto de esta situación, aunque declinó comentar sobre las políticas individuales de las compañías en cuanto a su oferta de servicios en la UE.

    "La UE está orgullosa de establecer estándares altos de protección de datos que están adaptados a la economía digital", recalcó la fuente, que añadió que espera que todas las empresas cumplan desde hoy con las nuevas normas y que las autoridades comunitarias vigilarán su correcta aplicación.

    20MINUTOS.ES

    'Google for Jobs'

    Lleva ya en funcionamiento desde el pasado mes de julio en Estados Unidos, ha estado desplegándose por varios países de América Latina,  y este viernes llega a España, primer país europeo en el que habrá ofertas de trabajo incorporadas en el servicio de búsqueda de Google.

    El fuerte de de esta funcionalidad es la capacidad del buscador para filtrar las ofertas según el interés del usuario, permite discriminar por distancia, fecha de publicación, tipo de contrato, de jornada laboral, de empleador...  De hecho, permite acceder a las ofertas de empleo existentes fuera de España.

    De momento se han sumado para que sus ofertas de empleo aparezcan de esta manera empresas como Linkedin, Adecco, Hosteleo, Jobatus o Trabajo.com. El mayor agregador de ofertas de empleo en España, Infojobs, de momento no ha dado el paso de sumarse a Google, que asegura que su intención no es ni mucho menos competir con este tipo de negocios, sino facilitar la vida a sus usuarios. 

    Carlos Doncel, Project Manager Jobatus España, pone el foco precisamente en esa perspectiva: "siempre hemos creído que la búsqueda de empleo debería de centralizarse en un solo lugar en pro del demandante de empleo y esperamos que Google for Jobs cubra esa necesidad"

    En Google destacan que, desde que se lanzó en EE UU hace menos de un año, se ha incrementado en un 60% el número de empleadores que muestran ofertas de trabajo en sus búsquedas.

    EFE

    • Apple y Samsung llevan años enzarzadas en una guerra de patentes.
    • Samsung ya compensó a Apple con más de 548 millones de dólares en diciembre de 2015.

    Smartphones

    Un jurado de un tribunal de San José (California, EE UU) ha determinado que Samsung debe pagar 539 millones de dólares (460 millones de euros) a Apple para resolver un caso por el plagio de componentes para teléfonos móviles que ha enfrentado a estos dos gigantes tecnológicos durante años.

    La estadounidense Apple demandó en 2011 a la surcoreana Samsung por presuntamente plagiarle la apariencia de sus dispositivos móviles. En 2012, un jurado federal dio la razón a Apple, al asegurar que su rival le había copiado el diseño de algunos dispositivos para sacar al mercado once modelos, como el Galaxy S II.

    Samsung estaba acusada de haber robado características patentadas como el aspecto redondeado de las esquinas de los iPhone, el diseño del bisel que sujeta la pantalla al resto del teléfono y la disposición de los coloridos iconos de las aplicaciones en la pantalla del celular.

    Como resultado del litigio, el tribunal determinó entonces a Samsung abonar a Apple una indemnización de 1.050 millones de dólares (896 millones de euros) por los beneficios obtenidos de sus once modelos de teléfono, una cifra muy superior a los 28 millones de dólares (23,9 millones de euros) que, en principio, estaba dispuesta a desembolsar la compañía surcoreana.

    Samsung ya compensó a Apple con más de 548 millones de dólares (468 millones de euros) en diciembre de 2015 y logró un año después que el Tribunal Supremo de EE UU le eximiera de pagar 399 millones de dólares adicionales al considerar que el presunto plagio solo responde a una parte muy pequeña de los dispositivos.

    El litigio regresó entonces a jurisdicción inferior, que este jueves ordenó el nuevo pago de 539 millones de dólares.

    La decisión del tribunal de San José fue recibida con reacciones dispares por parte de Samsung y Apple. En una nota de prensa, la compañía de la manzana aseguró que este caso va más allá del dinero: "creemos profundamente en el valor del diseño y nuestros equipos trabajan incansablemente para crear productos innovadores que deleiten a nuestros clientes".

    "Consideraremos todas las opciones para obtener un resultado que no obstaculice la creatividad y la competición justa para todas las compañías y consumidores", dijo Samsung en un comunicado.

Páginas Amarillas



Esta es una guía fácil y práctica para encontrar lo que usted necesita.
Si desea estar en nuestras páginas Contáctenos.

Buscar por índice:

Buscar por palabra:
Ayuda
 

Cupones Promocionales

Descuentos de nuestros afiliados.
Ver cupones

Google
 
Página cargada en 0.393831 segundos.
© CiudadBonita, 2006 - 2007 - 2008