Enlace Inmobiliario
     Noticias: Santanderes | Nacionales | Internacionales | Internet      Media: Música | Videos | Noticias en Audio

Menú Principal

Inicio
Hágase Socio de CB
Agregar a favoritos
Página de inicio
Recomiéndanos
Contáctenos
Mapa de Bucaramanga

 

Ver Anuncios



 

Anuncio con Foto

Para colocar anuncios con foto debes tener una clave.




 

Anuncio Gratis


 

Buscar Anuncios





 

Boletín de Noticias

Email:
Inscribirme Retirarme

 

Nos visitan desde ..

Usuarios en línea

 Hay 1 visitantes

Noticias sobre Internet

    EFE

    Google

    La multa récord a Google de Bruselas por imponer su navegador en móviles con sistema operativo Android frente a otras opciones ha levantado fricciones no sólo entre Europa y EE UU sino entre los propios expertos europeos cuyas posiciones son divergentes respecto a si la medida favorecerá o no al usuario.

    La Comisión Europea impuso esta semana la mayor sanción de la historia por incumplimiento de la normativa de competencia a Google, con una cuantía superior a los 4.300 millones de euros, tras acusar a la empresa de utilizar su sistema operativo Android para reforzar la posición de su buscador.

    La sanción, que será recurrida por Google ante los tribunales, ha levantado heridas a nivel internacional. El propio presidente de EE UU, Donald Trump, salió a la palestra para advertir de que la Unión Europea (UE) se aprovecha de su país "pero no por mucho tiempo".

    Sin embargo, la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, considera que Google ha usado Android como vehículo para consolidar el dominio de su motor de búsqueda, con unas prácticas que han negado a sus rivales la oportunidad de innovar y competir por sus méritos.

    Google, por su parte, alega que su tecnología ha creado "más elección para todos, no menos" al hacer disponibles 24.000 dispositivos de todo tipo de precios, de más de 1.300 marcas diferentes. Los expertos tecnológicos difieren sobre lo justificado o no de la decisión de penalizar a Google y de sus posibles efectos sobre el usuario.

    El director de Análisis de la consultora IDC Research España, José Antonio Cano, explica que la multa a Google era "previsible" por saltarse la ley antimonopolio europea. Con esa penalización a Google quien se verá especialmente favorecido es el usuario, no tanto por el impacto en el sistema operativo Android, que seguirá igual, sino por la posibilidad de disponer ahora de mayores opciones de búsqueda y libertad para retirar aplicaciones del móvil que no le gustan, explica el responsable de IDC.

    Google "no puede obligar a los fabricantes de móviles a usar sus servicios de forma unidireccional, ni exigir la instalación de sus aplicaciones prefijadas que no se puedan desinstalarse, añade el experto. Por el contrario, el profesor del IE Business School y experto digital Enrique Dans se pregunta en su blog ¿dónde está el daño por parte de Google?, y explica que los usuarios sin duda están contentos con Android y lo adoptan hasta el punto de convertirlo en líder absoluto del mercado europeo y mundial.

    Los desarrolladores tienen una plataforma sobre la que ofrecer sus aplicaciones y más de dos millones de ellos trabajan en Europa sistemáticamente sobre ella, continúa Dans. Añade que los fabricantes trabajan con un acuerdo con Google cuyas cláusulas pueden ignorar, y si deciden cumplirlas es porque suponen en general ventajas para aproximarse al mercado.

    A la pregunta de si la multa a Google supone "matar a la gallina de los huevos de oro" en temas de innovación en Europa, el responsable de IDC contesta con un no rotundo. Al contrario, continúa, tras explicar que dicha acción podría convertirse "en un aliciente" para redefinir el marco de relaciones de la tecnológica con el resto de proveedores de móviles, como ocurrió con la multa también histórica contra Microsoft hace más de una década por exigir la instalación de Explorer junto a su sistema operativo Windows. Es una buena noticia que los fabricantes de móviles con sistema operativo Android puedan decidir a partir de ahora si llevan el navegador de Google u otro, añade.

    Continúa que el usuario seguirá utilizando Android y los servicios de Google, aunque se verá beneficiado porque podrá elegir qué aplicaciones desea mantener o desinstalar de todas las "apps" de dicha tecnológica prefijadas, que ahora no puede eliminar por ir incorporadas al terminal por defecto, y así podrá personalizar aún más su móvil y mejorar su experiencia de usuario.

    Frente a ese optimismo, Enrique Dans advierte de que "estamos sin duda ante una de esas medidas políticas que deciden ignorar completamente las bases de toda legislación antimonopolio, es decir que exista un daño al mercado o a la libre competencia", que en este caso no existe. Lamenta esta posición de la UE que sigue "el camino mediático, el de la multa récord, el de la sanción arbitraria independientemente de los efectos sobre ese mercado; un camino que no lleva absolutamente a ninguna parte".

    Sobre posibles víctimas tecnológicas por temas de competencia en la UE, Apple podría ser la siguiente según se especula en el mercado, aunque sus peculiaridades son muy distintas a las de Google, al tratarse de un ecosistema cerrado, donde desde el terminal, hasta el sistema operativo y las aplicaciones propietarias pertenecen a dicha compañía, recuerda Cano.

    20MINUTOS.ES

    Smartphone

    Un informe publicado por la compañía Blancco ha puesto de manifiesto cuáles son los teléfonos móviles que han registrado más averías y las marcas que más problemas dan.

    El estudio, titulado State of Mobile Device Repair & Security, expone los datos del último cuatrimestre de 2017 recopilados por esta compañía dedicada al borrado de contenido de smartphones. Se trata de dispositivos que han mostrado algún fallo durante las pruebas realizadas por esta empresa en teléfonos usados que han sido devueltos o enviados para arreglar. Entre otras marcas afectadas se encuentran algunas muy populares, como iPhone, Samsung o Xiaomi, según recogen desde Computer Hoy.

    Así, los teléfonos móviles que registran más fallos son los de la marca Samsung (un 34%), seguidos por los Xiaomi (13%) y Motorola (9%). Samsung ha mejorado su nota, ya que en el cuatrimestre anterior la tasa de fallos era del 53%.

    Respecto a los modelos que más problemas han registrado, Xiaomi Redmi 4, Motorola Moto G (5S) Plus y Lenovo K8 Note ocupan los tres primeros puestos. Samsung, por su parte, tiene varios modelos entre los 10 móviles con mayores averías, algunos de alta gama como el Samsung Galaxy S7 o el S7 Edge.

    Por su parte, los móviles de Apple con más fallos son el iPhone 6 y el iPhone 6S, aunque la compañía lo justifica en que son los smartphones más vendidos, de ahí que se estropeen más.

    Asimismo, el informe pone de relieve que la media de dispositivos que se estropean es mucho más alta en Europa que en EE UU o Asia, independientemente del sistema operativo Android o iOS. Según Blancco, esto es así porque en Europa han llevado a cabo muchas más pruebas, además de ser los que emplean las versiones más antiguas de Android al no renovar tan a menudo los terminales.

    EFE

    La primera casa hecha en España con impresora 3D

    La empresa emergente valenciana Be More 3D presentó este pasado viernes la primera casa construida en España con una impresora 3D, una vivienda de 24 metros cuadrados edificada como modelo piloto junto a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

    Según el director ejecutivo (CEO) de Be More 3D, Vicente Ramírez, la casa, tercera del mundo construida de forma digitalizada, ha sido levantada mediante una impresora de hormigón de 7 metros de ancho y 5 de alto, la primera impresora 3D patentada en España.

    "Funciona como una manga pastelera de hormigón que se va moviendo y superponiendo capas, una detrás de otra. Después las capas se funden y se consigue un muro de hormigón armado de una forma más rápida", ha explicado Ramírez.

    Ha resaltado que este revolucionario sistema se diferencia de otras impresoras 3D en que es más "modulable y versátil" y además es fácil de transportar y de montar, lo cual ha permitido imprimir la casa en el mismo sitio en que se va a levantar, a diferencia de otras máquinas de este tipo, que construyen los muros en un lugar pero luego hay que transportarlos a la parcela donde se vaya a edificar el inmueble.

    Esta máquina ofrece múltiples ventajas a la hora de construir edificios. Según Ramírez, con ella se pueden reducir los tiempos de construcción, ya que "la estructura puede hacerse entre 7 y 12 horas, y el tiempo de construcción de la casa al completo puede ser de entre mes y medio y dos meses".

    A su vez, este nuevo modelo de construcción minimiza los residuos de construcción, ofreciendo un modelo ecológicamente más viable. Además, los costes de producción pueden reducirse "en torno a un 35%", ha recalcado.

    Ha destacado igualmente que este nuevo sistema "promueve puestos de trabajo", ya que "la máquina no hace magia: lo que hace es imprimir los muros de carga, ahorrando tiempo y dinero, pero luego hacen falta albañiles, electricistas, fontaneros...", ha precisado. Además, se reducen los riesgos laborales, ya que "no hace falta trabajar en alturas porque la máquina lo ejecuta todo".

    La empresa Be More 3D fue fundada en 2015 por cuatro antiguos estudiantes de Ingeniería de edificaciones en la Universidad Politécnica de Valencia que querían aplicar los estudios recibidos con la nueva tecnología de impresión en 3D. Tras este primer prototipo, planean seguir construyendo viviendas con impresoras 3D para sacarlas al mercado.

    20Minutos

    Facebook

    Facebook ha suspendido la firma analítica Crimson Hexagon, con sede en Estados Unidos, mientras investiga unas posibles recopilación e intercambio de datos de varios usuarios. La empresa de Boston se describe a sí misma como una empresa que ofrece "información del consumidor" y tiene contratos con agencias gubernamentales de todo el mundo.

    Facebook ha declarado que está investigando si algunos de estos acuerdos violan sus políticas de privacidad y vigilancia. Sin embargo, la red social ha confirmado no haber encontrado ninguna evidencia hasta el momento de que los datos se hayan obtenido de forma incorrecta. Según medios como la BBC o The Guardian, Crimson Hexagon tiene "contratos para analizar datos públicos de Facebook para clientes, incluida una organización sin fines de lucro rusa con vínculos con el Kremlin y varias agencias del gobierno de EEUU".

    En marzo de 2017, Facebook prohibió la utilización de datos de usuarios para la vigilancia gubernamental a raíz de la presión de los grupos defensores de las libertades civiles preocupados por los ataques contra disidentes y manifestantes. "No permitimos que los desarrolladores construyan herramientas de vigilancia utilizando información de Facebook o Instagram", dijo un portavoz de Facebook en un comunicado el pasado viernes.

    Crimson Hexagon funciona con un conjunto de datos que incluye, según su propio sitio web, más de un billón de publicaciones en redes sociales tomadas de Facebook, Instagram, Twitter y otros. Se jacta de poder analizar más de 160 millones de fotografías publicadas en línea todos los días. Además del trabajo gubernamental, Crimson Hexagon ha mantenido acuerdos con compañías comerciales, como Adidas o Samsung.

    20MINUTOS.ES

    Caída de un teléfono

    La resistencia de un teléfono móvil ante las caídas fortuitas empieza a ser uno de los factores a tener en cuenta por los usuarios. Los dispositivos son cada vez más grandes y vienen rodeados de cristal, por lo que ni las carcasas más protectoras pueden a veces evitar el impacto y la rotura de algunos de ellos. Corning, especializado en fabricar cristales para smartphones, ha dado a conocer esta semana una última versión de su modelo Gorilla Glass, cuya anterior versión está presente en muchos terminales ?como los últimos modelos de iPhone o el Samsung Galaxy S9?, que promete doblar las probabilidades de que una pantalla sobreviva a una caída, según recoge el diario británico The Guardian.

    Esta nueva versión, denominada Gorilla Gass 6, consiste en un cristal cuya composición ha sido reforzada químicamente para que "sea más resistente a los daños", explican además desde la compañía a través de un comunicado.

    Además, "la compresión adicional ayuda a aumentar, en promedio, la probabilidad de supervivencia después de múltiples caídas", añade el Dr. Jaymin Amin, vicepresidente de tecnología y desarrollo de productos de Corning.

    Asimismo, esta versión mejorada ha logrado sobrevivir a 15 caídas desde 1 metro de altura sobre superficies irregulares en pruebas realizadas en laboratorio, frente a las 11 caídas de la versión anterior.

    "Gorilla Glass 6 mejora a Gorilla Glass 5 al sobrevivir a caídas desde una mayor altura, pero lo más importante es que ha sido diseñado para sobrevivir a múltiples caídas", indica el vicepresidente de la compañí, John Bayne.

    20MINUTOS.ES

    • Cuando un usuario de Instagram al que sigues esté conectado, aparecerá marcado con un punto verde.
    • La red social está probando la opción de marcar las Stories con emoticonos.

    Instagram Stories

    La popular red social de fotografías Instagram está a punto de añadir un buen número de nuevas funcionalidades que lo acercarán un poco más a las aplicaciones de mensajería instantánea.

    Para empezar, la app de Instagram para iOS y Android permitirá a los usuarios saber cuáles de sus amigos están en línea. Eso hará que la función de mensajes directos se parezca más a un chat que a un correo electrónico.

    "Cuando tus amigos estén activos en Instagram, verás un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y tu lista de amigos cuando compartes una publicación desde el feed. Solo verás el estado de los amigos que te siguen o las personas con las que ha hablado en Direct. Puede ocultar fácilmente su propio estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo sus amigos están activos en su configuración", explica la red social.

    "Enviar mensajes privados a amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo", añaden.

    Por otro lado, ante el creciente éxito de sus Stories, el torrente de fotografías efímeras que se ha hecho tremendamente popular entre los usuarios, Instagram sigue añadiendo opciones. Con las pegatinas ya añadieron cierta interactividad, pero ahora quieren incorporar también reacciones para que los usuarios puedan manifestar las emociones que les producen esas Stories. De momento, esta función solo está en fase de pruebas.

    Por último, ya es posible sincronizar los contactos de Facebook Meessenger e Instagram, aunque esta opción radica realmente en la app de mensajería. Esta característica permite añadir los contactos de Instagram al Messenger de forma automática.

    La opción se ofrece en la pestaña 'Personas' de Messenger. Al activar la opción 'Conectar Instagram', Messenger agrega automáticamente los contactos que se tienen en la red social de fotos y vídeos (personas a las que sigues que también te siguen). Al elegir esta opción, el nombre de usuario y la cuenta de Instagram se vuelven visibles para otras personas con las que se mantenga un contacto en Facebook Messenger.

    20MINUTOS.ES / EFE

    • Se trata de la multa más alta de la historia de la Unión Europea.
    • Google ha anunciado que recurrirá la sentencia.

    Android Marshmallow

    La Comisión Europea ha impuesto este miércoles la sanción más alta de su historia, 4.343 millones de euros de multa a Google por violación de las leyes antimonopolio al considerar que el gigante tecnológico ha ejercido abuso de posición dominante con su sistema operativo Android.

    "Google ha impuesto restricciones ilegales a los fabricantes de dispositivos Android y operadores de redes móviles para consolidar su posición de dominio en las búsquedas en internet", dijo el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

    En concreto, Bruselas alega que Google exigió a los fabricantes que preinstalen sus servicios de búsqueda (Google Search) y su navegador (Chrome) como condición para otorgarles la licencia de uso de su tienda de aplicaciones (Play Store). Además, añade, hizo ciertos pagos a grandes fabricantes y operadores de redes móviles a condición de que instalasen por defecto su buscador, al tiempo que les impidió vender teléfonos inteligentes que tuviesen versiones alternativas de Android no aprobadas por Google.

    Google debe ahora poner fin de manera efectiva a esta conducta en un plazo de 90 días o hacer frente a multas coercitivas de hasta el 5% del volumen de negocios mundial medio diario de Alphabet, la sociedad matriz de Google.

    "El asunto que nos ocupa se refiere a tres tipos de restricciones que ha impuesto Google a los fabricantes de dispositivos Android y a los operadores de redes para asegurarse de que el tráfico en los dispositivos Android se dirige al motor de búsqueda Google. De esta forma, Google ha utilizado Android como vehículo para consolidar el dominio de su motor de búsqueda", ha explicado la comisaria Margrethe Vestager, responsable de la Política de Competencia.

    "Estas prácticas han privado a sus competidores de la posibilidad de innovar y competir en función de sus méritos. Han impedido a los consumidores europeos beneficiarse de una competencia efectiva en un ámbito tan importante como el móvil. Esto es ilegal con arreglo a las normas de defensa de la competencia de la UE", ha detallado Vestager.

    Esta sanción se suma a la multa de 2.424 millones de euros que el Ejecutivo comunitario impuso al gigante estadounidense en junio de 2017 por abuso de dominio al favorecer a su servicio de comparación de compras en su motor de búsqueda, que hasta hoy constituía la sanción más alta impuesta por Bruselas a una sola empresa.

    Google ha dicho que recurrirá la sentencia. "Android ha creado más opciones para todo el mundo, no menos. Un ecosistema pujante, rápidas innovaciones y precios más bajos son distintivos clásicos de una fuerte competencia. Recurriremos la sentencia de la Comisión", ha dicho la compañía en un comunicado.

    EFE

    • Walmart cree que puede ofrecer un servicio más barato que Netflix y Amazon.
    • Creen que en el interior del país, más pobre, hay hueco para una nueva plataforma.

    WALMART

    La cadena minorista estadounidense Walmart se plantea entrar en el negocio de la emisión en línea (streaming) mediante un nuevo servicio con el que trataría de plantar cara a otras compañías del sector como Netflix o Amazon.

    El portal especializado en tecnología The Information aseguró que Walmart cree que puede ofrecer una plataforma digital de contenidos audiovisuales por un precio menor al de las suscripciones de Netflix y Amazon Prime Video.

    En Estados Unidos, la suscripción de Netflix cuesta al mes entre 7,99 (usuario básico) y 13,99 dólares (premium), mientras que la oferta más económica de Amazon Prime Video tiene un precio de 8,99 dólares al mes.

    Los planes de Walmart pasan por crear una plataforma que cueste menos de 8 dólares al mes, aunque la compañía tampoco descarta desarrollar un servicio gratis que se sostenga económicamente con anuncios.

    Según las fuentes consultadas por The Information, Walmart considera que, frente a la popularidad de Netflix o Amazon en las costas este y oeste de Estados Unidos, en el interior del país, que generalmente es una zona con menos recursos económicos, habría espacio para una oferta de streaming más barata que las existentes.

    Actualmente, Walmart incluye en su catálogo a VUDU, un servicio de videoclub en línea que permite alquilar contenidos audiovisuales sin abonar una suscripción y pagando solo por las series y películas que el usuario quiere ver.

    Además de Walmart, gigantes del entretenimiento y de la tecnología como Disney, Apple o Facebook han manifestado recientemente su interés por entrar en el mundo de la emisión en línea o por fortalecer su oferta actual en este sector.

    EFE

    • La compañía asegura que ya ha resuelto el problema.

    Google Cloud

    Google Cloud Platform, la unidad de la compañía que ofrece servicios en la nube, experimentó este martes problemas que afectaron a algunas aplicaciones, como Snapchat, Spotify o Discord, aunque Google anunció que ya han sido resueltos.

    "El asunto que afecta a algunos de nuestros servicios de Google Cloud Platform debería estar resuelto para todos nuestros usuarios sobre las 12.48 (hora del) Pacífico (19.48 GMT)", dijo en un correo electrónico un portavoz de Google, que no ofreció más detalles.

    En su página web, Google Cloud Platform informó de problemas en algunos de sus servicios como Stackdriver, que sirve para supervisar los sistemas de la nube, o Google App Engine, que es una plataforma de alojamiento web.

    Snapchat confirmó en una de sus cuentas oficiales de Twitter que muchos de sus usuarios tenían problemas para usar esta aplicación así como su página web de asistencia. "¡Estamos trabajando con un socio en la solución! Mientras, recomendamos seguir conectado", tuiteó.

    Por su parte, Pokémon Go también informó en la misma red social de problemas técnicos, aunque apuntó que fueron solucionados poco después.

    Medios de comunicación de Estados Unidos indicaron que también resultaron afectados el servicio de streaming (emisión en directo) musical Spotify y Discord, una aplicación que permite chatear mientras se utiliza un videojuego.

    EFE

    • Según la compañía, se produjo hace varios días y ya está solucionado.
    • El fallo ha permitido ver nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico y desgloses de llamadas.
    • Telefónica dice que estos casos son solo el de "un centenar" de clientes.

    Telefónica

    La organización Facua-Consumidores en Acción denunció el lunes "un agujero de seguridad" en la página web de Movistar que ha permitido acceder a los datos de facturación de sus clientes, con sus nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico y numeraciones, así como el desglose de sus llamadas.

    Por su parte, un portavoz de Telefónica explcó a Efe que el fallo se produjo hace varios días y que permitió ver la facturación de los clientes a través de la web. Horas después, fuentes de la compañía aclaraban que, tras "un exhaustivo análisis", han constatado que el número de clientes a cuyos datos pudieron acceder terceros "es inferior a un centenar". Telefónica "contactará individualmente" con cada uno para informarles de lo sucedido.

    Las fuentes han destacado que, tras la alerta recibida a última hora del domingo, la actuación de la operadora "permitió que en esa misma madrugada la vulnerabilidad fuera identificada y subsanada". 

    La asociación ha presentado una denuncia contra Telefónica de España y Telefónica Móviles ante la Agencia Española de Protección de Datos, a la que ha solicitado la apertura de un expediente sancionador contra la multinacional española.

    Ha explicado que comunicó la existencia del fallo de seguridad el domingo por la tarde y durante la pasada madrugada la compañía ha eliminado funcionalidades de su web para evitar que los datos de sus clientes continuasen expuestos, por lo que ya no es posible acceder a la versión online de las facturas emitidas desde agosto de 2017.

    Los responsables de la compañía mantendrán este lunes una reunión con dirigentes de la asociación, ha informado Facua, que ha detallado que la información privada de los clientes de Movistar ha sido accesible para cualquier persona sin necesidad de que tuviese conocimientos de informática.

    Ha agregado que bastaba con tener una línea con la compañía y tras introducir en la web su DNI y contraseña, acceder a los datos de facturación y al pedir el visionado de cualquier factura modificar el código alfanumérico para pasar a mostrar las facturas de otros clientes.

    Facua acudió a un notario para que verificase y levantara acta de las irregularidades, y ahora Movistar tiene que enviar una comunicación a sus clientes para informarles, según recoge el Reglamento General de Protección de Datos, ha agregado.

    Ha recordado que el reglamento europeo establece que, en función de su gravedad, los estados sancionarán las infracciones con importes que pueden alcanzar los 10 o 20 millones de euros, pero la ley española limita estas multas a 300.000 y 600.000 euros. Ha considerado "absolutamente ridículas" las sanciones máximas que establece la normativa española de protección de datos y ha reclamado al Gobierno que las actualice.

    20MINUTOS.ES

    Honor 7A Premium

    El Prime Amazon Day ha dado comienzo este lunes, trayendo variedad de ofertas y rebajas en más de un millón de productos. La jornada tendrá una duración de 36 horas, hasta el próximo martes a las 23:59 horas.

    En la siguiente clasificación, se muestran las mejores ofertas en telefonía móvil que Amazon pone a disposición de sus clientes Prime.

    1. Samsung Galaxy J3 2017: Procesador Octa- Core de 1,4 gigahercios. Pantalla PLS TFT LCD de 5" con una resolución de 720 x 1280. Cámara trasera de 13 megapíxeles. Incorpora sistema operativo Android 7.0. Consulta aquí su precio.

    2. Honor 7A Premium: Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, y EMUI 8.0 (basado en Android 8.0). Pantalla de 5,7 pulgadas, con cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 Mpx. Consulta aquí su precio.

    3. Sony Xperia XA2 DS: Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con tecnología de perfeccionamiento de imágenes; cristal resistente Corning Gorilla; diseño metálico ovalado sin bordes que se adapta a la mano; marco superior e inferior de aluminio con corte de diamante. Consulta aquí su precio.

    4. Sony XZ1 Compact: Destaca por su gran capacidad de memoria con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB. Cámara frontal de 8 MP gran angular de 120 grados. Consulta aquí su precio.

    5. Honor View 10: Una cámara que ve con su Inteligencia Artificial: reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real. Su batería que se carga en minutos y  dura horas. Consulta aquí su precio.

    6. Motorola Moto Z2 Force: Panatalla de 5,5 pulgadas POLED. Cádas duales traseras de 12 megapíxeles. Su batería dura las 24 horas de día. Cargador no incluido, pero disponible en determinados mercados. Consulta aquí su precio.

    7. Samsung Galaxy Note 8: Pantalla de 6,3 pulgadas (alta definición) y 64 gigabytes de almacenamiento. Incluye dos años de garantía. Consulta aquí su precio.

    8. Samsung Galaxy S9: Memoria amplia con 4GB de RAM, almacenamiento de 64 GB. Añade ranura MicroSD de hasta 256 GB. Resistente al agua y al polvo. Carga rápida. Sistema Samsung Pay para efectuar pagos y sistema de reconocimiento de huella dactilar. Consulta aquí su precio.

    9. Huawei P20 Lite: Este tipo dispone de tres cámaras. Dos de ellas en la parte de atrás con 16 megapíxeles. Alta velocidad de carga y permite la posibilidad de aplicar doble pantalla. Consulta aquí su precio.

    10. Apple iPhone 7: Incluye gran velocidad con su procesador A10 Fusion y el software Mac OS X 10.9 Mavericks y una pantalla de 4,7 pulgadas. También varios sensores: sensor de huellas digitales Touch ID, barómetro, acelerómetro, de proximidad y de luz ambiental. Consulta aquí su precio.

    20MINUTOS.ES

    Ordenador portátil

    Durante 36 horas, entre este lunes 16 y el próximo martes 17 de julio, los clientes Prime de Amazon tendrán acceso a más de un millón de ofertas. El evento dará comienzo a las 12:00 del mediodía, durando hasta las 23:59 del martes.

    En esta clasificación, te ofrecemos las 15 mejores ofertas que estarán disponibles en ropa, electrónica, hogar y viaje durante el Prime Day de Amazon.

    1. Disco duro portátil: Disponible en 8 colores. Copia de seguridad automática incluida con el software WD Backup. Protección garantizada mediante una contraseña con cifrado de hardware. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 4 terabytes (TB). Puerto USB 3.0, aunque compatible también con USB 2.0. Consulta aquí su precio.

    2. Ordenador portátil: Pantalla de 14 pulgadas, full HD. De 1920 por 1080 pixels. Memoria RAM de 4 Gigabytes. Almacenamiento eMMC de 64 GB. Sistema operativo Windows 10. Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics. Consulta aquí su precio.

    3. Zapatillas para correr: El material exterior es sintético y su revestimiento es de tela. Con cordones a modo de cierre, suela de goma y tacón plano. Disponibles en 20 colores diferentes. Consulta aquí su precio.

    4. Pack de 6 calzoncillos Bóxer: Si este producto entra dentro de tus elegidos, no olvides que el tallaje corresponde a una talla más pequeña. El material es 100% algodón. Su cintura es elástica y no aprieta. Exige lavado a máquina y en caliente; es decir, a más de 30 grados. Consulta aquí su precio.

    5. Plancha de pelo: Con placas con revestimiento de cerámica avanzada, lo que le otorga más durabilidad. El tamaño de las mismas es de 110 milímetros. Incluye una bolsa resistente al calor. También funciona en cabello rizado. Consulta aquí su precio.

    6. Set para depilación: Incluye una depiladora de precisión para zonas sensibles. Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación más suave. Su mango permite un manejo fácil. El cabezal depilador es lavable, por lo que es fácil de limpiar. Consulta aquí su precio.

    7. Lente para cámara marca Sony: Diseño óptico para obtener imágenes claras y de gran calidad. El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, lo que permite un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima. Consulta aquí su precio.

    8. Auriculares de diadema inalámbricos: Disponibles en 5 colores distintos. 24 horas de autonomía de batería. Auricular compacto. Compatibles con Hi-Res Audio. Consulta aquí su precio.

    9. Trona de madera para bebés: El asiento y el reposapiés, ajustables a la altura del bebé. Incluye una bandeja y un arnés de seguridad de 3 puntos, extraíble para niños más mayores. Consulta aquí su precio.

    10. Silla de coche marca Piku: Adecuado para niños con peso entre 9 y 36 kilos (aproximadamente desde los 9 meses a los 12 años). Destaca por su comodidad gracias a su respaldo y apoyacabezas regulable en altura. Fácil de desmontar. Lavable a 30 grados. Consulta aquí su precio.

    11. Maleta para equipaje de mano: Compuesta en su totalidad por polipropileno. Presenta una cremallera doble para cierre, a su vez tiene cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad. Sus ruedas giran 360º para facilitar su manejo. Disponible en 25 colores distintos. Consulta aquí su precio.

    12. Freidora marca Tefal: Con capacidad para 1 kilo de frituras aplicando tan solo una cucharada de aceite. Prepara recetas para un máximo de 4 personas. Incluye un libro para las mismas. Gracias a Actifry proporciona una fritura crujiente. Consulta aquí su precio.

    13. Plancha marca Rowenta: Su centro de planchado es de 6,5 bares de prisión, con autonomía ilimitada y golpe de vapor para aquellos tejidos más difíciles. Su función ECO aporta un 25 % de ahorro de energía. Calentamiento rápido de 2 minutos. Consulta aquí su precio.

    14. Kit de 3 bombillas LED: Permiten regular y programar la intensidad e la luz blanca sin necesidad de instalación ni clableado. Incopora puente e interruptor. Con la aplicación de Philips Blue para Android, podrás controlar la luz de tu hogar. Consulta aquí su precio.

    15. Mesa de Centro: Sus medidas son de 102 cm de ancho, 50 cm, y 43 cm de alto mientras esté cerrada. Si la queremos elevar, llega hasta los 52 cm de altura. Presenta un acabado en malamina de calidad. Disponible en tres tipos de colores (negro, blanco y marrón). Consulta aquí su precio.

    20MINUTOS.ES

    Amazon Prime Day

    El Prime Day 2018, el esperado día de compras anual de Amazon, comenzará el lunes 16 de julio a las 12 horas y durará hasta las 23.59 horas del 17 de julio, un día y medio, con más de un millón de ofertas especiales para los clientes de Amazon Prime en todo el mundo. Para poder disfrutar de las ofertas de este día deberemos estar suscritos previamente al servicio Amazon Prime de la compañia estadounidense de comercio electrónico.

    Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrecen opciones de envío rápidas (en muchas ocasiones en el mismo día) y gratis en millones de productos en venta o gestionados por Amazon. Existe la opción de probar el servicio gratuitamente durante 30 días.

    Se debe tener en cuenta que Amazon Prime solo está disponible para direcciones de facturación en España. Por lo general, no se requiere un mínimo de compras para beneficiarse de las ventajas del servicio.

    Países con descuentos

    Clientes de España, Estados Unidos, México, Japón, Francia y China, entre otros, y por primera vez este año compradores de Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo podrán aprovechar el incremento en más de 50% de ofertas especiales disponibles en relación con el año pasado.

    Ofertas y descuentos

    La fecha escogida para la celebración de una nueva edición del Prime Day será el próximo 16 de julio y ha detallado que durará un total de 36 horas. Una de las propuestas de valor de esta fecha, además de las ofertas exclusivas de las grandes marcas dirigidas a los usuarios españoles, es la posibilidad que se ofrece a pequeñas y medianas empresas para vender sus productos.

    Suscripciones

    Sobre la experiencia del programa Amazon Prime en España, el vicepresidente del programa Prime de Amazon a nivel mundial, Jamil Ghani, ha afirmado que las suscripciones del servicio de pago de la compañía en España se han duplicado en los últimos dieciocho meses, experimentando en el último año su mayor crecimiento en el país.

    Ghani ha destacado que este incremento se atribuye al abanico cada vez más completo de servicios que la compañía de comercio electrónico ofrece en España, con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un servicio cada vez más adaptado a las necesidades de los clientes españoles.

    "Nos hemos basado en la máxima del sector minorista: precio, selección y conveniencia. Ésta es la receta de Amazon", ha explicado Ghani, y ha añadido que la utilizan tanto para sus clientes de Amazon Prime como para los que aún no lo son.

    El directivo se ha mostrado sorprendido por la respuesta de los consumidores del programa Prime en España y ha explicado que desde que lo lanzaron en el país han ido añadiendo "significantes ventajas", como los servicios de Prime Music, Prime Reading o Twitch Prime, la plataforma de 'streaming' de videojuegos de la compañía, el servicio que ha experimentado el crecimiento más pronunciado en número de usuarios.

    20MINUTOS.ES

    Prime Day de Amazon

    Aquella imagen de los guardias de seguridad abriendo las puertas de los grandes almacenes para dejar entrar a una multitud apresurada por hacerse con los productos más rebajados cada vez queda más en el pasado.

    Ahora, si quisiéramos hacernos una imagen del día de las rebajas, bien podría ser la de una persona frente a su ordenador esperando que comience el Prime Day. Esta es una fecha más del consumismo moderno, como el Black Friday u otros movimientos similares que empujan al consumo rápido en un periodo corto.

    En esta ocasión es la plataforma Amazon la que abre su día de rebajas, su Prime Day, un día en el que el gigante de las ventas hace descuentos especiales en muchos de sus productos, que pueden llegar al 30% en el mejor de los casos.

    Para acceder a estos descuentos hay que estar suscrito a Amazon Prime (una cuota anual que permite ventajas como recibir algunos productos sin gastos de envío o ver la televisión de Amazon) y la plataforma recomienda tener instalada su aplicación en el dispositivo que utilicemos para rastrear ofertas.

    El Prime Day comienza hoy lunes 16 de julio a las 12.00 h y estará activo hasta las 23.59 h del martes 17 de julio. Además de las ofertas en productos ya existentes, desde la plataforma destacan que habrá productos nuevos y exclusivos y ediciones especiales de distintos artículos previamente existentes en la tienda. 

    Los propios productos de Amazon también tendrán su día especial y los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tablet Fire tendrán un precio especialmente rebajado.

    EP

    Youtube

    El modo Incógnito de YouTube ya se encuentra disponible para los dispositivos Android y ofrece navegación privada en la aplicación por la que los vídeos que se vean bajo este modo no quedarán registrados en el historial.

    Este lunes Google ha iniciado la distibución del modo Incógnito dentro de la aplicación de YouTube para dispositivos Android, en su versión 13.25.56, ya disponible en la Play Store. Esta nueva característica permite la navegación privada dentro de la app, y puede activarse y desactivarse en cualquier momento mediante el icono de incógnito con gafas de sol y sombrero.

    Una vez se ha habilitada esta nueva característica, la parte inferior de la página de Cuenta introduce por el botón 'Pasar a Incógnito' en el lugar del botón de 'Salir' de la cuenta. Al utilizar este modo por primera vez aparecerá un recordatorio, y durante la navegación privada aparecerán el icono de incógnito y la barra 'estás de incógnito' en la parte baja de la página como indicadores de uso.

    La Portada y Tendencias son las únicas partes de la aplicación accesibles en el modo incógnito, mientras que Suscripciones, Biblioteca, Búsqueda y Bandeja de Entrada mantendrán su contenido oculto y no se registrarán en el historial. Esta modo permite agregar vídeos en la lista de reproducción, para lo que muestra un botón que desactiva para esta acción el modo incógnito.

    Aunque el modo incógnito puede activarse y desactivarse a voluntad, Google ha previsto su desactivación después de un período de inactividad.

Páginas Amarillas



Esta es una guía fácil y práctica para encontrar lo que usted necesita.
Si desea estar en nuestras páginas Contáctenos.

Buscar por índice:

Buscar por palabra:
Ayuda
 

Cupones Promocionales

Descuentos de nuestros afiliados.
Ver cupones

Google
 
Página cargada en 0.389164 segundos.
© CiudadBonita, 2006 - 2007 - 2008